ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío Del Paquete.

Como norma general, los envíos mediante nuestro transporte en CDMX o los embarques mediante paquetería al interior de la República mexicana se realizan dentro de los 2 a 5 días hábiles siguientes a la confirmación del pedido y recepción del pago, aproximadamente, dependiendo del volumen requerido y nuestra carga de trabajo.

Todo embarque genera evidencia en imágenes, carta porte del transporte donde se especifica el material embarcado y costo total del envío así como guía de rastreo en caso de contarse con la tecnología, entregándose toda la información al cliente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, los gastos de transporte pueden variar según el volumen y peso total del/de los paquete(s) así como del destino. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el material tras el envío, todo daño identificado por el cliente al recibir debe ser reportado a la empresa transportista e iniciar una reclamación para solicitar un reembolso.

Devoluciones.

Las devoluciones serán aceptadas únicamente por defectos de fabricación, no así por daños ocasionados al mobiliario debidos a un mal uso por parte del cliente. Todo costo generado por cambio o devolución en CDMX será cubierto por Midas mientras que todo costo generado por cambio o devolución desde el interior de la República mexicana será cubierto por el cliente, teniendo que pagar este mismo los gastos de logística generados.